Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

28 de octubre de 2011

Gregorio Manzano presentará la próxima gala de los Goya





Lo G - Madrid

EL ENTRENADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID Gregorio Manzano ha sido seleccionado por la Academia del Cine para presentar la gala de los Goya, que se celebrará el próximo mes de enero en Madrid. La decisión, comunicada por la propia Academia esta mañana, ha sorprendido al veterano técnico andaluz que, sin embargo, se ha mostrado dispuesto a afrontar el reto.

"Aún queda mucho tiempo para eso, pero cuando llegue el momento haremos lo que podamos", dijo. Manzano reconoció haber mantenido contactos con el presidente de la Academia, Enrique González Macho quien finalmente se decantó por el ex entrenador de clubes como el Mallorca, el Sevilla y el Español en detrimento de una larga lista de candidatos compuesta por Buenafuente.
 
"Gregorio nos parece una persona muy capaz y con talento de sobra para meterse el show en el bolsillo", aseguró González Macho a LoG. "Estoy convencido de que va a sorprender a muchos".

Preguntado sobre sus cualificaciones para presentar las películas candidatas y las distintas actuaciones de la gala, Manzano confió en que seguramente habrá un guión. "Luego ya todo es cuestión de salpimentarlo con cosas que se te vayan ocurriendo", dijo. El entrenador andaluz aseguró que puede contar "anécdotas graciosas" que le han pasado. "También puedo soltar chorradas fuera de contexto y luego quedarme muy serio o poniendo esta cara", dijo mordiéndose los papos por dentro.