Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Un terrorista suicida hace detonar una canción de los Waterboys en la iglesia de Garcimuñoz

Garcimunoz

El Garrofer - Albacete

UN TERRORISTA SUICIDA hizo detonar el pasado domingo la canción Old England is Dying, del conjunto escocés "The Waterboys" durante la misa de doce celebrada en la iglesia de Castillo de Garcimuñoz.

El suicida, un joven de 29 años de edad que responde a las siglas W.M.J., detonó la canción en plena homilía, interrumpiendo la lectura del sacerdote y provocando un extraño fervor sentimental entre el medio centenar de feligreses allí congregados.

La deflagración del clásico tema provocó felicidad de tercer grado y graves sonrisas en el propio párroco y otras veinte personas, que al cierre de esta edición seguían bebiendo cerveza y dando brincos abrazados por los hombros en la taberna de la localidad manchega, sin que ninguno haya sido aún dado de alta.

El cadáver del joven suicida sigue en el Tanatorio Municipal de Albacete a espera de ser reclamado por alguien. Según el informe facilitado a este periódico, el joven emanaba un amargo olor a flor de retama y jara, y tenía el cuerpo cubierto de una suave pelusa blanca.