Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Miss A. acusa a Assange de haberle llamado «mamona» mientras ésta lo estimulaba

assange

El Garrofer - Grovenoör de la Frontera

UNA DE LAS ACTIVISTAS que acusan a Julian Assange de haberlas violado en las afueras de Estocolmo el pasado mes de agosto tras haberle invitado a su casa a ver una cosa, asegura ahora que el fundador de Wikileaks la vejó gravemente mientras ella lo estimulaba.

Miss A., acrónimo con el que se conoce a la acitivista en cuestión, aseguró ante el juez que durante la estimulación oral al acusado, éste la miró a los ojos y le dijo “you are some cocksucker”.

“Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa”, explicó Miss A. ante el juez en referencia al abismo que separa el acto de practicar una estimulación oral y la condición sustantiva de dedicarse a ello.

“A mí se me puede definir por mi ideología, por mi nacionalidad y por mis relaciones personales, pero no por algo que haya hecho en un momento puntual”, dijo. “Cuando [Assange] pronunció esas palabras me sentí violada”.

Los abogados de Assange insisten en que el encuentro sexual de su cliente y la demandante fue consensuado, y que el propio Assange no considera que Miss A. "tenga sazón de mamona".

“Lo dijo espontáneamente y sin ánimo de ofender, al contrario”, aseguró uno de los letrados. “Y en todo caso lo importante en esta vida es hacer bien las cosas, ya sea realizar operaciones delicadas de corazón, cargar pienso en una furgoneta o mamar pollas”.