Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Inda cree que puede quedar como un «gilipollas integral»

inda

Gúlliver Espronceda - Madrid

EL DIRECTOR DEL DIARIO deportivo Marca comunicó ayer a través de su video blog (el Punto sobre la I, by Eduardo Inda), que podría quedar como un “gilipollas integral a corto o medio plazo" en caso de que el Real Madrid no acabe fichando a su candidato predilecto para sustituir a Pellegrini.

“La primera consecuencia de que se frustrase la entrada de José Mourinho en el Real Madrid sería que Inda quedase como un memo petulante que presume de saber del más allá”, dijo el golondrino de Pedro J. Ramírez. “Vamos, como un gilipollas integral”.

“De momento, todo apunta a que Pellegrini tiene sus horas contadas, y de hecho contadas las tenía desde que se presentó en el Bernabeu con ese acento de ultramar”, analizó. “Pero si el destino, que a veces es caprichoso y bien podría serlo ahora, quisiera que se quedara una temporada más, entonces, quedaría como un auténtico gilipollas”.

El director de Marca aseguró que aún no sabe como reaccionará ante la patentización de esa evidencia, aunque sí expresó su determinación de seguir en la misma línea, “que no consiste en inventar noticias como dicen algunos, sino en jugar a la ruleta con lo que puede pasar y dar por hecho lo que más nos mola con un par de cojones”.

"Otrosí", puntualizó. "Si el tiempo me da la razón, publicaré un videoblog abriendo mucho los orificios nasales y sin decir absolutamente nada".

Eduardo Inda no descartó seguir los pasos de El Mundo y sacar un suplemento semanal con cupones de noticias verdaderas, aunque aseguró que su vocación seguirá siendo hacerse autofelaciones en tres tiempos.