Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Alonso correrá en Bahrein con el «kers» antiguo y el pubis totalmente rasurado

Isaías de Mier - Caracas

LA ESCUDERÍA DEL CAVALLINO Rosso anunció ayer que Fernando Alonso y su compañero de escudería, el brasileño Felipe Massa, lograron sacar más rendimiento a sus bólidos mediante la incorporación del kers del año pasado y el rasurado de las axilas de ambos pilotos. En vista de las mejoras obtenidas, el presidente de Ferrari Luca Montezemolo ha anunciado que los ingenieros de su equipo mantendrán el kers tradicional y depilarán el pubis de Alonso.

“Esos pico gramos pueden marcar la diferencia entre estar o no en el podio”, dijo Montezemolo. El máximo responsable de la laureada escudería aseguró que los mecánicos trabajan ya día y noche en el pubis de Alonso, estudiando posibles ángulos de ataque.

“Hemos realizado pruebas en seco y en mojado”, comenta a El Garrofer el probador de Ferrari Marc Gené, que confía en tener listo el felpudo del ovetense para las pruebas de clasificación del sábado. “Aún es temprano para hablar de sensaciones”.

El piloto asturiano se mostró confiado de que la eliminación radical de todo su pendejo le permita ir ganando terreno a sus máximos competidores por el título. “Aunque vamos mejorando sabemos que aún es pronto para pensar en victorias”, comenta. “Hamilton está cada vez más calvo y Vettel se va a operar otra vez de fimosis”.