Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Florentino tienta con una oferta mareante a los siete puntos de ventaja del Barça

domino

El Garrofer - Biomasa de Tajuña

FLORENTINO PÉREZ ha lanzado un nuevo órdago a la liga con una “oferta mareante” a los siete puntos con los que el F.C. Barcelona aventaja al Real Madrid. Según fuentes próximas a los puntos en cuestión, la oferta podría rondar los ochenta millones de euros.

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, dijo que el club que representa no tiene ninguna noticia sobre la presunta oferta y lanzó un mensaje tranquilizador a su afición. "Ayer hablé con siete puntos y lo vi muy como es él, tranquilo y a lo suyo", dijo el ex cancerbero alavés. "Francamente me extrañaría mucho que se marchara de un cómputo récord".

"No creo que los siete puntos acepten marcharse al Madrid a estas alturas de temporada", dijo el centrocampista del conjunto catalán, Andrés Iniesta. "Pero son cosas que pasan en el fútbol y si al final se van tocará remontar sí o sí".

El presidente de la entidad merengue no ha negado ni confirmado la noticia y reiteró que seguirá haciendo lo posible por mantener las buenas relaciones entre los dos clubes. “No obstante”, matizó, “los puntos son muy libres para irse donde estén más a gusto”.

El representante de los siete puntos, el croata Marco Clajman, reconoció que el guarismo “se siente muy halagado por el interés del Real Madrid, como es lógico, pero hoy por hoy se siente muy a gusto en su entorno numérico”.

La puntuación del Real Madrid, por su parte, dijo en la rueda de prensa posterior al partido del sábado que siete puntos sería bienvenido y que “tendría un hueco seguro en el sumatorio”.

El cuerpo técnico del equipo madrileño se mostró cauteloso sobre la posible incorporación del adendo primo. Al ser preguntado sobre la posibilidad de que se concrete el estelar fichaje antes de que concluya la temporada, Xosé Mourinho reconoció haber “oído algo”, pero dijo que él no opina sobre puntos de otros equipos.

“Cualquier refuerzo ayuda, pero mientras siete puntos sigan siendo del Barcelona yo no voy a decir nada”, aseguró el irritante i luso técnico.