Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

El Real Madrid sondea ya el mercado en busca de un sustituto para Mourinho

mourinho

Gúlliver Espronceda - Madrid

SEGÚN HA PODIDO SABER este periódico, las gestiones de Florentino Pérez para sustituir a Mourinho con vistas a la temporada 2011-2012 se encuentran muy avanzadas. Entre los candidatos al banquillo madridista para dentro de dos años destacan Capello, Camacho y el técnico actual del club blanco, Manuel Pellegrini.

El maestro de ceremonias del Real Madrid, Emilio Butragueño, aseguró que el histórico defensa madridista José Antonio Camacho podría ser un buen recambio para Mourinho, aunque quiso subrayar que no hay nada en firme. “José Antonio [Camacho] tiene contrato vigente con el Osasuna, y además por ahora no tenemos ninguna queja de Mou sino todo lo contrario”, dijo ‘El Buitre’ en referencia al histriónico, crispante y trepa de cojones luso.

“La temporada acaba de terminar y ha llegado el momento de tomar decisiones, pero con templanza y sin precipitaciones”, dijo el Director General del Real Madrid, Jorge Valdano. “Si Pellegrini no sigue con nosotros a plazo inmediato, el propio Pellegrini podría ser una opción interesante a medio plazo”, aseguró.

El hispano argentino añadió que “de momento el club está satisfecho con la estrategia inmediata para conformar el cuadro técnico, que consiste en mandar a Pellegrini a buscar nízcalos y en decir que Mourinho es la hostia”.

El Director Deportivo del club, Miguel Pardeza Pichardo, se pronunció en la misma línea al asegurar que el entrenador chileno sería un recambio ideal para el homínido portugués. “Es casi un hombre del club que conoce y sabe manejar bien la plantilla y que dentro de dos años podrá presumir de haber sumado 96 puntos en una sola temporada”, dijo Pardeza del futuro ex entrenador madridista.