Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

El cantante puertorriqueño Ricky Martin decide entrar de nuevo en el armario

ricky-martin0501

El Garrofer - Guaynabo, PR

UN DÍA DESPUÉS de declarar públicamente su homosexualidad, el cantante puertorriqueño Ricky Martin ha decidido entrar de nuevo en el armario al asegurar que ni niega ni desmiente lo dicho.

"Hace dos días sentí que era el momento oportuno de dar el paso alante y declarar que era homosexual, lo cual fue un error del que deseo disculparme ante mis fans de todo el mundo", aseguró el cantante acompañado de sus padres.

"Que haya dicho que sea gay no significa necesariamente que lo sea, ya que cuando decía que no era gay, ¿lo era?", aclaró el intérprete. "En estos momentos querría que todo el mundo olvidase mi deseo latente de manifestar mi identidad sexual con naturalidad y que nadie me considere abiertamente homosexual".

A la pregunta de si es realmente gay o no, Ricky Martín fue taxativo. "Me siento muy reconfortado de estar de nuevo en el acogedor armario del que jamás debí haber salido".