Vistas de página la semana pasada

Buscar este blog

13 de junio de 2011

Audi fabricará una serie limitada de Sara Carbonero

Pablo García Lola - Detroit , Michigan

La compañía automovilística alemana Audi fabricará este año una serie limitada de 12.000 unidades de la periodista española Sara Carbonero. Según fuentes de la compañía germana, el prototipo de la presentadora conceptual estará listo para ser exhibido en el Salón del Automóvil de Detroit del próximo mes de noviembre.

El Sara Carbonero de Audi tendrá 1,77 metros de altura, 74 cm de busto, 60 de cintura y 77 de caderas, y se presentará en tres versiones, alegre, melancólico y divertido.

El presidente de Audi Rupert Stadler declaró a la revista alemana Auto Motor Und Sport que el Sara Carbonero será “un monoplaza muy cómodo y con increíbles prestaciones aunque”, matizó, “no se trata de un modelo para todo el mundo”.

Stadler no quiso hablar de cifras, pero se estima que el Sara Carbonero base rondará los 250.000 euros. El modelo de serie vendría forrado en piel, desarrollaría una potencia de 18 hámsters y alcanzaría una velocidad máxima de 7 kilómetros por hora descalzo por la playa.

El ingeniero jefe del proyecto Beat Richert confía en que el nuevo bípedo de Audi esté listo para la inauguración de la prestigiosa feria internacional aunque confiesa que “todavía vibra mucho a altas revoluciones”.